Importance of Digital Learning

Knowledge Curation

Monográfico sobre tendencias EDUTIC

El Observatorio de Innovación Tecnológica y Educativa (ODITE) de Espiral – Didactalia, nació con afán de descubrir nuevos caminos para la educación de nuestro siglo. Son caminos jalonados de propuestas, metodologías, recursos, experiencias, herramientas, actividades… y, como observatorio, nos interesan todos y cada uno de esos jalones. Con esa idea, en enero de este año, 2015, publicamos el post “Las 12 tendencias edutic del ODITE para 2015” fruto de la observación de los miembros del Comité de ODITE.

Por este motivo, el presente monográfico de Entera2.0, quiere aportar de una manera más profunda, reflexiones, ideas, experiencias y propuestas para que cualquier persona educadora o con intereses por la educación formal, no formal o informal, pueda asomarse a esta ventana que hemos abierto con el fin de descubrir alguno de los nuevos caminos a los que nos hemos referido.

En las siguientes líneas, tal vez, nos asombramos con terminologías un poco extrañas; incluso alguien pensará que “hablamos raro”. Pero en nuestro ánimo y voluntad está aclarar conceptos e intentar desentrañar conexiones comunes.

 

 

 

from Gestión de conocimiento | Scoop.it http://ift.tt/1YeGiO0

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: