Importance of Digital Learning

Knowledge Curation

Pinterest, La nueva red social del 2012 #Infografía

Buscar empleo… interactuar… dialogar… establecer alianzas… conformar equipos… la nueva red social causa furor en Estados Unidos y se consolida como uno de los descubrimientos del año de la ubicuidad, el engagement y la Web móvil.

 

Veamos qué es, cuáles son los beneficios para nuestro negocio y cómo ha crecido la nueva red social.

Hablamos de Pinterest para algunos, la red social de 2012 para otros, la mejor forma de segmentar a nuestros clientes, aliados y colaboradores y para todos, una revolución que si bien en España aún no es muy conocida, acoge a un target, específico que emerge como los integrantes del nuevo universo de networkers en búsqueda incesante de nuevos clientes y nuevas alianzas.

 

Reunirse, compartir, todo aquello que es de interés en la red, está derivando un gran volumen de tráfico par a las pequeñas y medianas empresas. El servicio permite a los usuarios crear tablas de clasificación, haciendo de la red social, una poderosa plataforma de recomendación y “boca a boca”…

from Gestión de conocimiento | Scoop.it http://www.scoop.it/t/gestion-de-conocimiento/p/1106070270/pinterest-la-nueva-red-social-del-2012-infografia

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: