Importance of Digital Learning

Knowledge Curation

The Gurteen perspective: KM goes Social

So if the central question asked by managers in the KM 1.0 worldwas ‘how do we make people share?,’ the question of the KM 2.0 era is ‘How do we better share, learn and work together?’

 

That question is asked by everyone! KM is becoming social”

from Gestión de conocimiento | Scoop.it http://www.scoop.it/t/gestion-de-conocimiento/p/817133204/the-gurteen-perspective-km-goes-social

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: